lunes, 30 de abril de 2018

Tendencias en decoración de pisos 2018


A ustedes les gusta que yo escriba posts sobre decoración, entonces, hoy les voy a dar gusto, quiero tocar un tema que por lo general con pensar en ello creemos que es una idea descabellada y demasiado costosa, estoy hablando de la renovación de pisos. La mejor opción del piso para la decoración  de cualquier espacio es un tema muy subjetivo, es decir cada quien conoce sus propios gustos y prioridades a la hora de decorar habitaciones con el estilo que nos hará tener sitios agradables y perfectos.



A mí, en lo personal, me gusta una opción tradicional, hermosa y elegante… La madera. Entonces, me he puesto a investigar sobre algo que me preocupaba sobre esta elección, la durabilidad y el cuidado en general de estos pisos, y al final encontré varios ítems que me parecieron importantes de compartir con ustedes:
1.       Los pisos de madera jamás pasan de moda y combinan con cualquier tipo de estilo que tengamos como protagonista en algún lugar, por lo que no necesitaremos cambiar los pisos cada vez que nuestra vena artística salga a flote.

2.       Instalación fácil y rápida. Una de las razones por las cuales las personas no cambian los pisos de sus habitaciones y espacios, es el trabajo y tiempo invertido que conllevaría un proyecto como este, que además se traduce en gastos exagerados.

3.       ¿Mi piso de madera puede repararse o tengo que cambiarlo?, podemos sustituirlo con otras láminas de madera, recuerden que algunos pisos de madera están instalados a estilo de rompecabezas, lo que hace más fácil la instalación de las partes dañadas por otras nuevas sin que haya que hacer modificación total del piso. El piso de madera tiene ventaja sobre casi todas las opciones: puede ser tratado y rejuvenecido varias veces. Naturales, laminados, cubiertas y suelos pueden renovarse al recibir técnicas como lo son el blanqueo, teñido y la impermeabilización o restauración.

Estos ítems definitivamente resolvieron mis dudas sobre los pisos en madera; navegando en internet encontré varias opciones en esta web una empresa que es especialista en la importación, distribución y comercialización de recubrimientos y accesorios para pisos de madera de ingeniería, llamada TEKNOSTEP DE MÉXICO. Allí encontré infinidad de materiales, formas de instalación y gamas de colores (lo que más me emociona  a mi es la hora de escoger el tono del pisos de madera).

Pisos de Madera de Ingeniería NUBE DE LECHE

Mis tonos favoritos son los claros, por ejemplo esta sería mi elección NUAGE DE LAIT, ya que el espacio donde quiero instalarlo tiene poca luz y los muebles son algo oscuros, este color ayudará a dar luz a la habitación. Por el contrario, si ustedes tienen un espacio con suficiente luz y decoraciones claras, podrán optar por tonalidades de piso más coloridas para aportar un aire más cálido.
Finalmente y como último consejo. Nunca debemos escoger el tono de los pisos con un espacio vacío, siempre debemos basarnos en los colores protagonistas de este.


Espero el post de hoy les haya servido mucho de inspiración y utilidad para sus próximos proyectos de remodelación y renovación de interiores, ¡Nos leemos pronto!


Alojamiento de imágenes y videos por TinyPic ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario