domingo, 2 de julio de 2017

Labiales mate, una moda que llegó para quedar

Labiales mate, una moda que llegó para quedarse
© KienyKe Labiales mate, una moda que llegó para quedarse

Las tendencias de maquillaje para labios cada vez son más fuertes y duraderas, un ejemplo de esto son los labiales mate que con el paso del tiempo tienen mayores seguidoras, debido a que logran reinventarse con cada temporada.
Además, un punto a favor que tienen estos labiales mate es su amplia gama de colores, por un lado se encuentran los colores tradicionales como son los rosados, los rojos y los fucsia, y por otro para las mujeres más arriesgadas al momento de maquillarse se encuentran colores como el café, el morado y el negro.

Tatiana Navarrete directora de Mercadeo de Cosméticos Bardot, que está lanzando su edición limitada de labiales mate, asegura que: “El éxito de los labiales mate como tendencia se encuentra en su versatilidad, ya que, pueden ser utilizados en cualquier momento del día y para cualquier ocasión”.
Para las mujeres fanáticas de este tipo de labiales se les recomienda utilizar una intensidad media en las sombras y en el resto del rostro,  para que se refleje un maquillaje más armónico, ya que, se debe tener en cuenta que los labiales mate son de colores fuertes e intensos.
También se aconseja a las mujeres con piel madura no utilizar esta tendencia, teniendo en cuenta que su textura es seca y el color es más fuerte que otros labiales, por lo tanto, tienden a marcar con mayor profundidad las líneas de expresión.
Así como utilizar labiales con propiedades que hidraten los labios como manteca de karité, almidón de maíz, jojoba, ceras de girasol, mimosa o vitamina E para prevenir el envejecimiento de los labios.
Tomado de www.msn.com
ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario