jueves, 29 de junio de 2017

Viva el short!

Si hay una prenda que sale del armario en cuanto empieza el buen tiempo y no vuelve a él hasta que caen los termómetros, ese es el short. Cómodo, fresquito y favorecedor a cualquier hora del día, cada verano se postula como el 'must' del vestidor estival. Sin embargo, cuando hablamos de shorts a todas nos viene a la cabeza la imagen del típico denim. Error.

Diapositiva 2 de 10: Larga vida al short (más allá del denim): Short cuadro vichy, de Mango (22,95 euros).
En el mercado hay una gran variedad de tejidos con los que se da forma a este tipo de prendas. Algodón, seda, rayón, lyocell... la lista es larga y las posibilidades de elección también. Dependiendo de la forma del cuerpo, hay cortes que favorecen más que otros, así que ojo.

Para las que no quieran marcar mucho y estar cómodas, lo ideal son los shorts fluidos anudados a la cintura, por ejemplo. Las que por el contrario quieran potenciar sus curvas, encontrarán diseños rectos que se comportan como una segunda piel. 
Modelo de Zara.  | D.R.
Esta temporada, los estampados son los reyes. Cuadros, rayas o flores son los principales motivos que encontramos en las tiendas. Y si durante el día puedes llevar un short con sandalias planas o con cuñas, llegada la noche le puedes dar un toque glam subiéndote a unos tacones (lo que por muy cansado que parezca, te estilizará aún más la pierna). 
Diapositiva 1 de 10: Larga vida al short (más allá del denim): Bermuda de flores, de Zara (19,95 euros).

Diapositiva 7 de 10: Larga vida al short (más allá del denim): Short cordón trenzado, de Mango (25,99 euros)
Diapositiva 8 de 10: Larga vida al short (más allá del denim): Shorts fluido de estampado oriental, de Bershka (17,99 euros).
Diapositiva 9 de 10: Larga vida al short (más allá del denim): Bermuda rayas, de Zara (19,95 euros).
Diapositiva 6 de 10: Larga vida al short (más allá del denim): Short estampado, de Stradivarius (17,95 euros).
www.msn.com
ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario