sábado, 9 de julio de 2016

El verano está aquí!


Los New arriwals de Shein están de ataque, encontramos colores pasteles, volados, hombros descubiertos, pompones y borlas... en fin, yo me he quedado con la boca abierta. Corran ustedes a verlos!





Blusa de borlas de colores
Las borlas son un pompón hecho de flecos, que se han convertido en tendencia. Se pueden utilizar en accesorios, hasta en bolsos o zapatos. Las hay de todos los colores y tipos, desde las sobrias borlas de un solo tono hasta  multicolores y de gran tamaño.
Vestido de hombros descubiertos
Este verano los volantes vienen pisando fuerte, una tendencia que en otras temporadas pasaba casi desapercibida, esta temporada ha venido para quedarse.

Vestido de volados
Se llevan los volantes de todos los tamaños y sobretodo los volantes bien grandes o con varias capas adornando escotes o mangas, que aportan un movimiento extra.

Blusa de rayas azules

Conjunto gris de borlas
En la colección verano de Shein podemos encontrar multitud de volantes en casi todas sus prendas. aquí los vemos en una versión más sport.
Blusa blanca con borlas
Un elemento que definitivamente no puede faltar en nuestros outfits diarios porque además de verse a la moda, le dan un aire divertido y relajado a todas las prendas.


Vestido estampado azul


Un vestido cómodo, fresco e ideal para la temporada.

ferrarafashion@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario